¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

El inventario de un negocio gastronómico es dinero en el almacén y es de vital importancia saber administrarlo correctamente. Controlar los insumos en su inventario se vuelve complicado, pero es fundamental para el buen funcionamiento de un restaurante, bar, cafetería, o cualquier otro negocio de alimentos o bebidas.

La gestión de los inventarios y compras se proyecta como un paso de avance en función de la mejora del servicio y como patrón para la satisfacción hacia los clientes. Cada negocio debe elaborar un plan de gestión correspondiente a su nivel de inventarios para no incrementarlos, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales, variedad del surtido, precio y cantidades. Sin embargo no siempre se tiene en cuenta al momento de gestionar las compras estos aspectos, lo que provoca desajustes en el cumplimiento de las estrategias trazadas y sus objetivos.

Objetivos

- Aprenderá a implementar de manera eficiente los diferentes procesos de administración de almacenes mediante técnicas de lotificación efectivas, con las cuales logrará una buena planeación y optimización de sus inventarios.
- Administrará sus inventarios de tal forma que evite pérdidas, operará eficiente y rentablemente convirtiéndolos en el centro de utilidad, y no de pérdida, asegurando el nivel de servicio y manteniendo niveles de existencias en un punto óptimo.
- Adquirirá herramientas útiles y de aplicación inmediata con las cuales podrá utilizar los diferentes procesos de administración de almacenes, generando registros operativos confiables en su almacén.
- Implementará procesos prácticos en su almacén para obtener eficiencia y confiabilidad en sus registros operativos.
- Incrementará la productividad de manera efectiva a bajo costo.
- Aplicará las mejores prácticas en la planeación de inventarios, así como técnicas de lotificación para mantener menos inventarios.
- Identificará los requerimientos necesarios para su empresa, y seleccionará a los proveedores que le convengan más. El resultado será rentabilidad al máximo.

Dirigido a

- Gerentes, jefes, encargados y personal responsables de almacén, logística, distribución, producción, operaciones e inventarios.
- Chef y personal de cocina.
- Emprendedores, estudiantes de gastronomía y público en general interesados en conocer y crear procesos de mejora continua en negocios gastronómicos.

Beneficios de capacitarse con FORSUA ONLINE

  • Reduzca gastos de traslado, hospedaje y viáticos.
  • Acceda a la mejor capacitación desde sus instalaciones.
  • Capacite a todo su personal con una sola conexión.
  • Los mejores temás desarrollados por expertos.
  • Acceso a panel de preguntas.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Satisfacción 100% garantizada.
  • Máxima calidad en organización y servicio.

¡Este Curso Online en Vivo es para ti!

No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

Recomendado 100% por Nuestros Clientes


En el transcurso de la vida, se nos presentan diversas oportunidades que pueden representar un gran cambio positivo.

Muchas veces, esa toma de decisión es crucial en nuestras vidas.

En algunas ocasiones las rechazamos, porque tenemos en la mente la idea de que son caras, usamos pretextos como no tengo el dinero, nos limitamos y tenemos miedo a cambiar nuestras vidas.

Nosotros queremos que analices hoy cuál es el futuro que quieres tener como profesional.

Toma hoy la decisión de cambiar el rumbo de tu vida, capacítate para crecer como profesional y deja atrás todos los pretextos y limitaciones que están frenando tu potencial.

Nada es caro cuando se trata de tomar acciones para lograr tus metas. Lo más caro que tendrás que pagar, es la pérdida del tiempo, y haber dejado pasar esas oportunidades con las que lograrías alcanzar tus sueños.

Hoy tienes una cita con tu futuro, hoy puedes cambiar tu destino profesional.

No esperes más y confirme su participación ¡HOY MISMO!.